lunes, 20 de julio de 2009



MODIFICACIÓN DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE JULIO DE 2009.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de julio de 2009 a partir del día 20 del corriente mes a través de un sistema creado específicamente para esta circunstancia de excepción.

· El día 20/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

· El día 21/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Edición y Filosofía.


· El día 22/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Geografía, Historia y Letras.


· El día 23/7 podrán realizar la inscripción en forma presencial por ventanilla de alumnos en el horario habitual de 10 a 18 hs. todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma vía Internet.


Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, o que se realicen en un día que no corresponda al asignado a la carrera, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de su realización.


Asimismo se recuerda que no deben volver a inscribirse quienes hayan cumplido con el trámite durante los días 1, 2 y 3 de julio del corriente año.
Más información e inscripción en:
http://www.filo.uba.ar/contenidos/novedades/cont/listado/finalesjulio2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.